11 de abril de 2022 / bitcoin

Caída de Bitcoin y su relación con la economía de Estados Unidos

Bitcoin se mantiene en con tendencia a la baja este lunes 11 de abril, y podría seguir hasta los $30,000 USD.

¿Que sucedió hoy con bitcoin y el mercado de criptomonedas?

Bitcoin, y otras criptomonedas cómo Cardano, Solana, Ethereum, etc. Tuvieron una caída considerable comparable con la del mes anterior.

La caída del precio en Bitcoin llegó hasta los $39,296 dólares americanos. Aquí te explicamos cómo dar seguimiento al precio de las criptomonedas

Precio del bitcoin 12 de abril 2022

Costo del bitcoin ha disminuido hasta en un 7.5% en las últimas 24 horas, la semana pasada tuvo un precio de $47,000, y el miércoles 6 de abril del 2022 llegó hasta los $45,000 dólares.

¿Por qué el precio del bitcoin cayó?

En estados unidos la administración del presiden Joe Biden ya había anunciado que se espera una inflación "Extraordinariamente elevada". Una de las estrategias para mantener la inflación es que los bancos centrales incremente las tasas de interés, lo que puede afectar en la tasa de interés brindada a los ciudadanos al adquirir préstamos hipotecarios o personales. El problema es que Norteamérica está en su cuarto año consecutivo manteniendo esta inestabilidad.

Bitcoin Miedo & Greed Index

¿Por qué el precio del bitcoin cayó? Podría llegar a los $30,000

Hayes Arthur, el co-fundador de BitMEX mencionó este lunes en su blog que "Bitcoin y Ethereum ETH están altamente correlacionadas al Nasdaq-100. Si el precio de las acciones de Nasdaq-100 caen, se llevará a crypto cuesta abajo." Hayes menciona también que espera que en junio el precio de bitcoin llegue hasta los $30,000 y Ethereum a sus $2,500.


Articulos bitcoin Relacionados:

Comparte:

Visita todas nuestras redes sociales
Avatar of Author

Gustavo Zavaleta

Software Developer

Boletin

Sólo noticias, cero spam.

Articulos relacionados