10 de abril de 2022 / bitcoin

Cómo averiguar el precio de Bitcoin en dólares y otras criptomonedas

Si alguna vez te has preguntado cómo averiguar el precio de alguna criptomoneda cómo bitcoin en tu moneda local, te explicamos cómo.

¿Cual el es el precio del Bitcoin (BTC) hoy?

Una de las formas más sencillas es entrando a nuestro portal en este enlace para poder obtener información general acerca del estado de Bitcoin u otras criptomonedas las criptomonedas, además podrás enterarse sobre que eventos sucedieron en cambios importantes cómo caídas de precio. En caso no encuentras la criptomoneda que te gusta te vamos a mostrar algunas formas de encontrarlas todas.

1.TradingView

TradingView es una de las plataformas más completas y fáciles de usar, te permite buscar información entre criptomonedas y acciones de bolsa, en su versión gratuita te permite generar listas y agregar ahí lo que te gustaría seguir, brinda gráficos y cuadros estadísticos avanzados, aunque si no te quieres complicar puedes usarla con las configuraciones por defecto.

TradingView vista gráficos En el lado derecho superior se puede apreciar un botón `submit`, debajo de él se encuentra un combo de selección para elegir la moneda equivalente, puede ser nuestra moneda nacional, extranjera o incluso otra criptomoneda.

El siguiente enlance se encuentra en inglés, si dominas el idioma o te guías en base a lo que va mostrando, podrías explorar un poco más la herramienta.

Link video tutorial de TradingView: video

Con este link puedes probar 30 días gratis de TrandingView

Google Finance

Google tiene muchas herramientas para nuestro día a día y entre ellas está Google Finance, nos permite visualizar precios en tiempo real, crear nuestro portafolio para dar seguimiento a nuestras acciones en bolsa o nuestras criptomonedas

Google Finance Portafolio

Se puede elegir tu moneda local o extranjera, depende de cómo quisieras visualizar tu portafolio. Además, permite visualizar noticias, poder ver el progreso de tus inversiones en el tiempo, etc.

Ingresa aquí: https://www.google.com/finance/

Yahoo Finance

Esta web tiene mucho tiempo en la web, brinda información relevante, aunque su experiencia de uso no sea la más satisfactoria.

Google Finance Portafolio

En nuestro siguiente articulo revisaremos cómo visualizar y dar seguimiento a tus inversiones desde el celular o tablet. Sigue nuestros otros post para saber por qué el precio del bitcoin podría llegar a los $30,000 dolares.


Articulos bitcoin Relacionados:

Comparte:

Visita todas nuestras redes sociales
Avatar of Author

Gustavo Zavaleta

Software Developer

Boletin

Sólo noticias, cero spam.

Articulos relacionados