22 de abril de 2022 / negocios

¿Cómo ganar criptomonedas en Twitter?

Twitter ah realizado una alianza estratégica con stripe para realizar pagos online en alguna forma de criptomoneda.

¿Que significa esta alianza entre twitter con stripe?

Stripe es una Fintech que se dedica a facilitar pagos por internet para millones de compañías, permitiendo integrar esta funcionalidad a sus aplicaciones web o de celular. Stripe les da todo lo necesario para aceptar pagos en línea en pocos minutos. Ellos Tiene alianzas importantes con Amazon, Google, shopify, zoom, entre otras.

Super Follow Twitter

Twitter, que últimamente estuvo en las noticias por una posible compra del CEO de Tesla Elon Musk, permitirá recibir a ciertos creadores de contenido pagos en criptomonedas. Twitter será la primera empresa en integrar y usar esta funcionalidad y podrá cubrir casi $95 millones de pagos online.




Resumen:
  • 1. Alianza entre twitter y stripe
  • 2. Creadores de contenido podrán recibir pagos con criptomonedas.



¿Es Stripe la primera Fintech en aceptar pagos en criptomonedas?

De hecho, se encuentran un poco tarde ya que otras empresas cómo VISA, Mastercard o Paypal que ya han anunciado un mecanismo similar.

Entonces ¿Cómo obtener criptomonedas usando Twitter?

Desde septiembre del 2021 Twitter anunció una nueva forma de que personas o empresas puedan obtener "tips" o propinas, se llama Super Follow y desde entonces ha permitido que creadores de contenido puedan permitir a sus seguidores subscribirse mensualmente por $2.99, $4.99 o $9.99. Actualmente el dinero acumulado por las contribuciones se transfieren por dinero fiat. Desde la integración podrás cobrar en criptomonedas.

Más información sobre Super Follow en twitter: Blog oficial

Conclusión

Soluciones Web 3 para problemas tan lento cómo las transacciones y procesamiento de dinero son parte de la adopción de la tecnología en el futuro de la sociedad. Super Follows ahora permitirá retirar y ganar en criptos.


Articulos negocios Relacionados:

Comparte:

Visita todas nuestras redes sociales
Avatar of Author

Gustavo Zavaleta

Software Developer

Boletin

Sólo noticias, cero spam.

Articulos relacionados